¡Bienvenidos al mundo de Siete!
Bienvenidos al mundo de las imágenes, la percepción, las sensaciones…

Siete Fotografía es un estudio especializado en fotografía y producciones audiovisuales que nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional a cualquier necesidad de nuestros clientes. Sea cual sea tu proyecto fotográfico, Siete se encarga de cuidar cada detalle, asesorando y trabajando mano a mano con el cliente, para que el resultado final sea el esperado y el deseado. Creatividad, tendencia, rigor y profesionalidad son algunos de los rasgos diferenciales de este estudio que, gracias a su amplia experiencia dentro del mundo del diseño y la fotografía, ofrece un servicio integral que abarca todo tipo de materias y temáticas, siempre con la máxima calidad.

En el momento en el que se contacta con el cliente, en Siete Fotografía comienza a moverse un engranaje perfecto: todos nuestros profesionales trabajan conjuntamente para dar forma a una idea inicial; estudian y analizan ese boceto o planteamiento para obtener como resultado final unas imágenes de altísima calidad con un formato y contenido original, único e irrepetible. Por este motivo, para Siete Fotografía no sólo es importante el momento de la sesión fotográfica, sino que da mucha significación al trabajo previo de asesoramiento y preproducción: la coordinación de todos los elementos, desde el emplazamiento, el decorado, el estilismo, el momento, así como otras cuestiones técnicas, como la luz, el material, etc., es vital para conseguir el resultado final deseado, un proyecto con alma.

fotografia-de-alimentos-gamba

Equipo profesional y multidisciplinar Siete Fotografía cuenta con un excelente equipo de profesionales especializado en ofrecer la solución perfecta para cualquier proyecto fotográfico. Conocedores de la técnica y de los últimos avances tecnológicos, su arma más poderosa es la pasión por el mundo de la fotografía, por el detalle, por el momento, por transmitir sensaciones y por captar vida en un simple plano bidimensional. Talento y creatividad en perfecta consonancia con la veteranía y la juventud de sus componentes, que ofrecen una visión amplia y heterogénea del mundo, y de la fotografía en concreto.
Se trata de un equipo multidisciplinar que abarca todos los ámbitos de la producción fotográfica: la preproducción, la planificación, el desarrollo, el retoque, la edición y la posproducción. Además, contamos con profesionales especialistas en diferentes temáticas fotográficas, lo que nos permite ofrecer una mayor calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos, con la máxima precisión y exigencia.

Una imagen, mil temáticas
Como comentábamos anteriormente, un equipo experto en diferentes materias como el de Siete Fotografía sólo puede ofrecer resultados precisos y especializados. Fotografía de producto, de moda, de arte, de interiores, de alimentos, de naturaleza, de viajes, astronómica, industrial, corporativa, publicitaria, editorial… son algunos de los ejemplos de las disciplinas que puede abarcar Siete Fotografía, adaptándose a cualquier otro tema que pueda plantear nuestro cliente.

fotografia-arquitectura

Fotografía 24/7
Las necesidades actuales han obligado a replantear el modo tradicional de hacer fotografía. El consumidor es exigente, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, y no le basta con el antiguo shooting en estudio, con fondo blanco y luz artificial. El cliente (sea del tipo que sea, profesional o particular) busca que su sesión sea única, original y que transmita su propia esencia.
Siete Fotografía entiende esta necesidad de replantear la forma de hacer fotografía. Entiende que la fotografía debe acompañar a los cambios tecnológicos y humanos, y responder a las necesidades que se vayan creando en torno a su estructura y forma. Es por ello que Siete Fotografía ofrece un servicio 24/7 , un servicio actualizado, adaptado, integral y personalizado, que atiende a cualquier necesidad fotográfica del cliente, analizando y desarrollando su proyecto de forma económica, rápida y eficaz.

Siete Fotografía, pasión en cada imagen.

FacebookTwitterShare