Somos especialistas en la creación de videos para alojamientos rurales.

En Siete hacemos todo tipo de videos, pero nos sentimos especialmente cómodos con los videos para hoteles o alojamientos rurales.

El video que mostramos a continuación es un avance del que será el video definitivo, que está programado para publicarse una vez se haya terminado la edición de las imágenes del interior de la casa.

Es el video de una “Masia” típica catalana totalmente restaurada de 500 años de antigüedad, ubicada en un pequeño pueblo a cincuenta Km de Barcelona.

Para realizar este video hemos combinado dos técnicas: Por un lado, hemos gravado una serie de tomas con las Canon 5D Mark II, tanto del entorno y los jardines de la casa, como de los detalles más relevantes y la piscina.

Por otro lado, Carlos, nuestro piloto de drones, gravó unas secuencias aéreas para ubicar la casa en su entorno, apenas a 500 metros del mar.
Estas tomas también nos sirven para resaltar la espectacularidad de los jardines y ubicar las diferentes partes de la casa, como el huerto ecológico, las cuadras de los caballos o la piscina.

La combinación de las dos técnicas funciona a la perfección, obteniendo un video que en poco mas de un minuto resume de manera muy fresca la sensación de bienestar que transmite esta casa en un entorno idílico.

Puedes ver esta previa a continuación:

 

FacebookTwitterShare