Fotografía aérea

Siete Fotografía ofrece las mejores soluciones en fotografía aérea para cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes. Un tipo de fotografía compleja y fascinante que necesita no sólo de los mejores profesionales especializados en el sector, sino de toda la técnica que los últimos avances tecnológicos ponen a nuestra disposición.

Para ello, contamos con los sistemas más avanzados en tecnología dron: una nueva dimensión operacional que ofrece todo tipo de aplicaciones gracias a sus sensores remotos y sus múltiples usos. Todos nuestros proyectos cuentan con una estación de tierra, desde la que se controla simultáneamente todas y cada una de las acciones planificadas, además de proporcionar un seguimiento en tiempo real de las misiones de nuestros equipos, completamente autónomos, que siguen rutas prediseñadas y previamente programadas no sólo por el equipo, sino también por el cliente.

Además de la base tecnológica, Siete Fotografía ofrece a sus clientes su principal valor diferencial: el valor humano. Un equipo experto y multidisciplinar, especializado no sólo en fotografía, edición, producción y postproducción, sino que además domina las diferentes particularidades de esta disciplina como es la fotografía aérea. Pasión por la fotografía y pasión por las alturas se mezclan en una especialidad que se constituye como una de las de mayor valor tecnológico e innovador dentro del mundo de la fotografía.

Una fotografía diferente, atrayente, donde el punto de vista se sitúa en lo más alto, para tener un control total y parcial sobre la escena, además de transferir un carácter propio y distintivo a tu marca.

Fotógrafo aéreo
FacebookTwitterShare