Fotografia corporativa

En los encargos de fotografia corporativa buscamos captar imágenes en las que los protagonistas sean los equipos humanos que conforman las plantillas de las empresas, los cuadros directivos, los operarios…

Desde hace más de 10 años en Sietefotografia realizamos producciones y reportajes corporativos que buscan captar el “alma” de la empresa y de las personas que la integran, siempre buscando destacar al individuo o a la marca, y captando la esencia del grupo que trabaja en la empresa.

Cuando abordamos un reportaje de fotografia corporativa en las instalaciones de una empresa, parte de nuestro trabajo consiste en mostrar una visión muy amplia de la organización, reflejando la labor de los equipos de los diferentes departamentos, las instalaciones de la sociedad, la tipología de producto, etc. Buscamos mostrar la esencia de las empresas, haciendo hincapié en la labor de equipo y en la integración de la persona en su entorno de trabajo.

El objetivo de nuestras sesiones de fotografia corporativa es ofrecer la mejor imagen de la empresa, y sus directivos y trabajadores, y transmitir una imagen de confianza, seriedad y profesionalidad. Muchas de los reportajes que organizamos los realizamos directamente en las sedes de las compañías, lo que facilita que los trabajadores no se tengan que desplazar y dejar su puesto de trabajo. Esto también facilita que los protagonistas se sientan más relajados durante la sesión.

Los eventos corporativos también son otra de nuestras especialidades: nos encargamos de inmortalizar todo tipo de acto de empresa, desde conferencias hasta celebraciones o convenciones de ventas. El objetivo en este caso es el mismo: buscamos los mejores gestos de los trabajadores de la empresa, para mostrar su mejor cara, y transmitir los valores corporativos deseados.

Fotógrafo aéreo
FacebookTwitterShare