Fotografía de embarazadas

Fotografiar mujeres gestantes requiere mucho tacto y delicadeza, y también talento para captar la belleza y transmitir las emociones y sentimientos de ese período mágico, algo que solo un buen profesional de la fotografía puede lograr. En Sietefotografia somos expertos en captar estos momentos inolvidables.

A la hora de abordar un proyecto de fotografía de embarazo, es muy importante la sesión de briefing previa, donde nos ponemos de acuerdo sobre el tipo de fotografías a elaborar (desnudo, semi-desnudo, formal, informal, en pareja, en solitario, con otros hermanos, etc.) y, sobre todo, nos ganamos la confianza de la premamá para que el día de la sesión todo resulte muy natural y fácil para ella. Sabemos que no son modelos profesionales, y que no están acostumbradas a realizar sesiones de fotografías desnudas o semi-desnudas, y por ello este paso es fundamental.

Uno de los mejores momentos para realizar la sesión es alrededor del séptimo mes de gestación, momento en que la barriga ya es suficientemente prominente, y todavía no se aprecian las piernas o la cara hinchadas de los últimos meses de embarazo.

Nos gusta también conocer referentes de fotografías que hayan gustado a la premamá. No se trata de copiar imágenes de fotografía de embarazadas ya existentes, sino de inspirarnos con algo que sabemos que gusta.

Para estas sesiones tan personales procuramos que la clienta se desplace hasta nuestros estudios aunque también podemos organizar la sesión en la propia vivienda. Siempre con el objetivo de hacer las cosas más sencillas para la gestante.

Fotógrafo de embarazadas
FacebookTwitterShare