Fotografía de naturaleza.

En Sietefotografia realizamos fotografías de animales, de la naturaleza en todas sus épocas y con condiciones climatológicas distintas, desde hace más de 10 años y disfrutamos con todos y cada uno de nuestros encargos de fotografía de naturaleza. No nos limitamos tan sólo a retratar animales y paisajes: nuestra labor es buscar el encuadre perfecto, y aportar un punto de vista personal para conseguir plasmar la grandiosidad de ciertos paisajes y elementos de la naturaleza. Buscamos la luz suave, cálida y las sombras difusas porque sólo de esta manera, somos capaces de ofrecer las mejores fotografías de naturaleza a nuestros clientes.

Árboles, paisajes, bosques, mares y ríos, cielo y tierra, lluvia y sol, verano e invierno, luna y estrellas, etc. Disfrutamos captando instantes de la naturaleza con nuestra cámara, gozando con los colores, la luz, los sonidos, y los aromas que ésta nos regala.

En Sietefotografia hemos realizado reportajes de fotografía de naturaleza para revistas especializadas en naturaleza y viajes, reportajes para periódicos y semanales, guías turísticas, catálogos promocionales, etc. Hemos fotografiado la fauna y el paisaje de multitud de entornos de todo el país, y sabemos que no es fácil captar aquellos paisajes que tanto nos impresionan y obtener un resultado satisfactorio. Son muchos los factores a tener en cuenta. En Sietefotografia conocemos las técnicas, los mejores ángulos y encuadres y los mejores momentos para captar las mejores fotografías de naturaleza, y los ponemos al servicio de nuestros clientes.

FacebookTwitterShare