Fotografia de producto.

La primera impresión es la que cuenta y por eso conviene enseñar siempre una buena y cuidada imagen de los productos comercializados.

En Sietefotografia realizamos fotografias de producto desde hace más de 10 años. Lo hacemos de manera muy sencilla para nuestros clientes: nos envían por correo o mensajero el producto (siempre y cuando sea posible) a nuestros estudios de toda España, disparamos la sesión, retocamos las imágenes y enviamos las fotografías por correo electrónico. De la manera más fácil y profesional para nuestros clientes, con un presupuesto lo más ajustado posible.

A lo largo de nuestra carrera como fotógrafos de productos hemos realizado todo tipo de producciones fotográficas: joyería, medicinas, productos deportivos, electrónica, comida y alimentación, cosmética, perfumería, baño, bolsos, ropa, etc.

Cuidamos todos los detalles para obtener las imágenes más cercanas a la realidad del producto y para que los potenciales compradores puedan hacerse una idea bien nítida de las calidades del producto, tanto en web como en material impreso.

Algunas de las claves de una buena fotografia de producto son:

  1. una buena iluminación, necesaria para conseguir enseñar lo mejor del producto.
  2. fondo blanco, a menudo, la mejor opción porque permite aislar el producto y mostrarlo en todo su esplendor, sin horizontes en el fondo.
  3. un buen punto de vista, que a veces sólo un gran profesional puede encontrar.
  4. un trípode, que nos ahorrará cualquier tipo de vibración o movimiento.
  5. sentido de escala, para entender el producto: hay que enseñarlo en comparación con otro elemento conocido, para que el cliente se pueda hacer una idea real de cómo es.
  6. fotos de detalle macro.
Fotógrafo de producto
FacebookTwitterShare