Fotografia de retrato.

La fotografia de retrato es de las más populares en la actualidad y también una de las más difíciles. Los retratos, tanto individuales como en grupo, abundan en los discos duros de todos nuestros ordenadores: retratos de niños, bebés, adultos, ancianos o incluso mascotas, que quieren capturar lo esencial y más natural de los personajes retratados, y mostrar lo mejor de sí mismos. Desde hace más de 10 años en Sietefotografia realizamos producciones y reportajes de retrato que buscan captar el “alma” de las personas, siempre intentando destacar al individuo y explicar un pedazo de su historia.

En Sietefotografia hacemos retratos buscando captar imágenes en las que los protagonistas sean las personas, capturadas en un momento único, de forma individual o en grupo. No hay fórmulas fijas mágicas para conseguir un buen retrato, sino que la experiencia, una buena técnica fotográfica, un buen encuadre, el dominio de la luz, y la creación de un buen ambiente nos servirán de gran ayuda para lograr instantáneas de retrato inolvidables. También puede resultar muy interesante contar con la ayuda de un objeto con el que interactúe el fotografiado y así le ayude a sentirse más relajado.

Podemos realizar las sesiones de fotografía de retrato en interiores (en nuestro estudio, a domicilio o en algún lugar de interés para el cliente) o en exteriores. Nuestro objetivo siempre es buscar la composición más acertada, usando un fondo y un entorno coherentes. También evitamos todos aquellos elementos que puedan desviar la atención del protagonista, en este caso, el personaje retratado.

FacebookTwitterShare