Fotografía de viajes.

En Sietefotografia somos viajeros incansables. Nos gusta viajar por todo el mundo y capturar aquellos momentos irrepetibles para, una vez pasado el tiempo, poder revivirlos en toda su magnitud. Nos gusta captar emociones, experiencias, lugares y personas y transmitirlas a través de nuestras fotografías. Esa misma pasión que ponemos en nuestros viajes la aplicamos a los encargos de nuestros clientes de fotografía de viajes.

En nuestras fotografías de viajes nos acercamos a las personas y a los paisajes de una manera muy personal, siempre con imaginación, originalidad y, sobre todo, respeto, aunque teniendo en cuenta los objetivos del encargo de nuestros clientes. En Sietefotografia entendemos que la fotografía de viajes no sólo debe recoger momentos, lugares y personas, sino también explicar historias y por ello ponemos toda nuestra pasión al servicio de nuestros encargos viajeros. Vamos más allá de la fotografía corriente de monumentos y buscamos captar aquello que pasa, el día a día de los lugares que visitamos. Si de fotografiar monumentos se trata, buscamos aquellos instantes que hagan ganar fuerza al edificio (la mejor luz, una bella nube pasajera, etc.) y lo capturamos.

Hemos trabajado para oficinas de turismo de diferentes países, para editoriales y revistas internacionales, diarios y webs, que han publicado nuestras fotografías de viajes. En todos los casos, y a no ser que el cliente nos lo especifique así, intentamos escaparnos de las fotografías ya vistas y buscamos la originalidad, y el enfoque diferente para lograr instantáneas inolvidables.

FacebookTwitterShare