Fotografía editorial.

En los encargos de fotografía editorial nos caracterizamos por seguir el briefing dado por el cliente, al que añadimos nuestra creatividad, nuestros conocimientos y nuestra experiencia. A lo largo de los más de 10 años de experiencia en fotografía editorial, en Sietefotografia hemos trabajado para las principales revistas y diarios del país, recogiendo eventos, realizando fotografías de retratos, muy a menudo para portadas de publicaciones, tanto en interiores como en exteriores.

La fotografía editorial se crea y trabaja específicamente para cada ocasión, de forma individual. Analizamos el encargo, el medio donde se publicará, las necesidades que podremos tener y, naturalmente, el concepto de la sesión. Una vez realizada esta fase de preproducción, realizamos en encargo y, para finalizar, pasamos a la post-producción y retoque.

Cuando realizamos encargos de fotografía editorial para revistas, diarios y libros, preparamos las sesiones al detalle, casi siempre en colaboración con un estilista o equipo de estilistas que montan los escenarios y recrean los paisajes necesarios. En las sesiones de fotografía editorial todos los detalles son fundamentales, desde la preproducción hasta los últimos retoques. Y en ellos ponemos todo nuestro esfuerzo y atención para lograr las imágenes perfectas para cada publicación, en cada ocasión.

FacebookTwitterShare