Fotografía erótica

La fotografía erótica busca captar los aspectos más sugerentes de la figura masculina y la femenina, desde diferentes perspectivas, más o menos atrevidas: con el cuerpo desnudo, en reportajes más sugerentes, protagonizados por elementos relacionados con el erotismo, o incluso en sesiones donde con diferentes técnicas de iluminación, se puede sugerir mucho. Fotografía erótica glamourosa, artística o muy erótica, en Sietefotografia llevamos muchos años realizando reportajes de esta tipología de fotografía con mucho éxito.

Las sesiones de fotografía erótica se pueden organizar de forma individual o en pareja, a encargo del cliente. En Sietefotografia garantizamos una discreción absoluta y un trato personal y directo en todos los casos, tanto si se trata de modelos profesionales como de particulares que quieren captar fotografías suyas, a solas o en pareja. Las sesiones suelen organizarse a domicilio, en hoteles o, si se desea, en nuestros platós.

En los encargos de fotografía erótica cuidamos mucho el atrezzo, muy importante para recrear situaciones concretas. Captamos imágenes con distintos fondos, mobiliario y accesorios y, si el cliente lo requiere, contamos con los servicios de peluqueros, estilistas y maquilladores para sacar todo el partido a los modelos. En las sesiones de fotografía erótica es muy importante una reunión previa con el cliente, para plantear correctamente la sesión, entender el alcance y saber qué es lo busca reflejar en el reportaje y plantear diferentes opciones. El trato directo y relajado fotógrafo-cliente y la confianza mutua son dos aspectos fundamentales en las sesiones de fotografía erótica.

Fotógrafo erótico
FacebookTwitterShare