Fotografía publicitaria.

La fotografía publicitaria tiene un cometido muy claro: promocionar y aumentar las ventas del producto mostrado, llamando la atención sobre el mismo.

Las fotografías publicitarias deben cautivar y seducir a quien las mira, además de transmitir el mensaje publicitario de una manera rápida y clara. Y cada vez, de forma más innovadora y rompedora porque los públicos son cada vez más exigentes y cuesta más sorprender.

En Sietefotografia entendemos la potencia de la fotografía publicitaria y ponemos todo nuestro conocimiento y pasión al servicio de nuestros proyectos de fotografía publicitaria y para ello, en primer lugar, buscamos entender las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos esencial resaltar  de forma profesional las cualidades del producto  a fotografiar y procurar que éste destaque entre el resto de productos, además de comunicar todo lo solicitado por el cliente. El briefing previo y las reuniones con el cliente son elementos clave para que entendamos hasta qué punto de distorsión o manipulación de la realidad quiere llegar el cliente de cara a lograr sus objetivos de promoción y ventas.

Además de ayudar a promocionar y a aumentar las ventas del producto, nuestras fotografías publicitarias también busca la belleza y la calidad, utilizando, si es necesario, recursos “inventados”: la fotografía publicitaria se basa en imágenes encaminadas a mostrar lo que se vende de la forma más atractiva posible, manipulando, si es necesario, la realidad a través de infinitas técnicas, herramientas y recursos.

En nuestros proyectos de fotografía publicitaria no sólo nos centramos en el producto, sino que valoramos los conceptos e ideas que hay detrás y lo interpretamos todo conjuntamente para presentarlo al cliente de forma consensuada.

Fotógrafo publicitario
FacebookTwitterShare